El Gobernador Mario Das Neves, según lo expresa un medio de prensa local, parecía muy ofuscado cuando se le preguntó sobre el fideicomiso por los 150 millones de dólares en Bonos que quiere colocar en el mercado y parecería, según palabras del Ministro Cisterna, que lo único que se ha logrado hasta ahora, fue abrir un libro de interesados en invertir. Y nada mas. O sea que hasta ahora nadie ha puesto un peso en los bonos chubutenses.
Parecería que los mas interesados en comprar son los mismos Municipios de nuestra Provincia. O sea que le vamos a sacar el efectivo a nuestra misma gente para que compren bonos que recuperarán dentro de 15 o 20 o 30 años. Un negoción.
Y como esa es la realidad, el Sr Gobernador se pone mal y, como es su costumbre, abre su boca y libera un vocabulario donde castiga ferozmente a quién no comparte sus ideas, su pensamiento o su accionar.
Así fue como trató de sinvergüenzas, indignos de vivir en esta Provincia y delincuentes a funcionarios nacionales que le dijeron lo que él no quería escuchar.
Lo que no dice el Sr. Gobernador es que algunos de esos funcionarios nacionales de hoy fueron los mas cercanos colaboradores de su gestión no hace mucho tiempo atrás.
Son delincuentes – dice el Sr. Gobernador- por que atentan contra los intereses de
No nos olvidemos que los que hoy son tratados de delincuentes fueron parte de un mismo proyecto, de un mismo modelo, y aprendieron todos en la misma escuela que condujo siempre, el mismo Director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario...